Punto de vista: La madre de todas las batallas es la lucha contra la inseguridad | La Plata: El tango y la solidaridad tuvieron su cita en el Pasaje Dardo Rocha | Massa en La Matanza: "Entre la corrupción y el ajuste hay un camino de esperanza" | Randazzo recordará mañana el 17 de octubre de 1945 en un estadio de La Matanza | Titular de APREVIDE confirmó que "barras de Racing" custodiaron acto de Cristina | Feriado del 12 de octubre: Los turistas gastaron $2.102 millones y las ventas crecieron 2,3% | Cambiemos: Salvador cerró la campaña de la Sexta Sección Electoral en Salliqueló | Estiman que el tren Roca llegará "antes del viernes" a La Plata |
 
21:39 | 12 OCT 2017
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Massa en Lomas de Zamora: "Los planes sociales tienen que ser la emergencia, lo permanente tiene que ser el trabajo"

Lomas de Zamora - Así lo afirmó el candidato a senador y actual diputado nacional en el marco de una visita al distrito de Lomas de Zamora donde recorrió una PyME metalúrgica, la primera casa donde se instaló la alarma de "Alerta Buenos Aires" y la escuela de oficios Felipe Vallese. Allí el líder de 1País subrayó: "La seguridad y el trabajo son los elementos más importantes que podemos brindarle a la gente, todo lo demás se lo ganan solos".


El líder de 1País luego de visitar la PyME "Industria Ballester" que fabrica piezas para ascensores, la casa de la primera familia que puso en funcionamiento la alarma de Alerta Buenos Aires en Villa Albertina y una escuela de oficios, conversó con los medios locales y afirmó: "Hoy tuvimos la oportunidad de hacer un trabajo muy fuerte en Lomas. En el caso de la PyME de Horacio Ballester, como toda PyME en la Argentina nos está planteando la necesidad de que bajen la presión sobre los impuestos, de que mejore el acceso al crédito porque son la fábrica de trabajo más importante que tenemos y desgraciadamente entre la luz, el gas y la presión impositiva se les hace muy difícil. Nos contaron que pidieron un crédito para pagar aguinaldos y que pasaron de pagar de 1500 a 15 mil pesos de luz".
Y agregó: "Creemos que hay que empezar a cobrarle impuestos a las grandes empresas y bancos, que hoy están eludiendo el pago del impuesto a las ganancias, para así poder beneficiar al trabajador y al comerciante". 
Mientras que sostuvo: "Además pudimos visitar uno de los tantos barrios de Lomas de Zamora donde ya funciona y seguimos poniendo en marcha la alarma vecinal de Alerta Buenos Aires que nos permite que la gente reciba lo que debiera ponerle el Estado que es su botón de pánico y su alarma conectada con la policial". "Los trabajadores son quienes más sufren la inseguridad", enfatizó.
"Los planes sociales tienen que ser la emergencia, lo permanente tiene que ser el trabajo. Aspiramos a que la gente pueda transformar su plan social en un plan de empleo, que el Estado rompa esta inercia de condenar a la gente a que se tenga que resignar a recibir el plan", continuó el líder de 1País. 
Asimismo, afirmó: "Transformar los planes sociales en planes de empleo es darle la esperanza a la gente de que no tiene que mendigarle a un puntero político o a un piquetero para traer el pan a su casa sino que con su propio esfuerzo se lo puede ganar". 
Al finalizar, el candidato a senador concluyó: "Nosotros, frente a la cultura de los planes, creemos en la cultura del trabajo como forma de construirle futuro a nuestra sociedad. La seguridad y el trabajo son los elementos más importantes que podemos brindarle a la gente, todo lo demás se lo ganan per se".
Massa estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Marcelo "Oso" Díaz, el referente local Ramiro Trezza y concejales del bloque 1País de la localidad. 
 

 

 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners